NOTICIAS

Nueva oficina en San Javier, Murcia

01/05/2020

Hemos estrenado una oficina en Murcia (España) y próximamente abriremos dos oficinas más en Marruecos y Turquía.

Hemos abierto la primera oficina de Semillas Fitó en San Javier (Murcia), la segunda zona hortofrutícula más importante de España después de Almería.

El equipo técnico de la zona formado por 8 personas (comerciales, mejoradores, un asistente y un trial officer), ahora cuenta con este espacio de oficinas y salas de reuniones que facilita el trabajo en equipo. La nueva oficina también nos permite consolidar el proyecto de proximidad en la zona y ofrecer a nuestros clientes un punto de referencia para satisfacer sus necesidades más ágilmente.

En el edificio también se ha destinado un espacio a tres cámaras de poscosecha para testar la vida útil de nuestros frutos. Las cámaras tienen 4 m2 cada una y permiten controlar la temperatura, la humedad relativa y la ventilación para simular las condiciones que enfrentan los frutos desde que son recolectados hasta que son consumidos: durante el envasado, el transporte y la exposición en tienda. Estas pruebas nos permitirán satisfacer mejor las necesidades del mercado, garantizando la buena conservación de nuestros frutos.

Más centros de Fitó en el mundo:

Recientemente también hemos alquilado una finca de 6,5 hectáreas para ampliar nuestra estación de mejora en Antalya (Turquía), donde trabajarán conjuntamente los equipos de ventas y breeding; y estamos acabando de reformar la primera oficina de Semillas Fitó en Marruecos. Está previsto abrir las dos nuevas oficinas este verano, entre julio y agosto.

  • Compartir:

Últimas noticias

16/02/2024

Semillas Fitó celebra 2 nuevas ediciones de Fito Academy sobre la virosis en cucurbitáceas

17/01/2024

Semillas Fitó acude a Fruit Logistica reforzando su posicionamiento de marca y presentando un ambicioso Plan de Sostenibilidad 2026

11/01/2024

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

17/10/2023

Semillas Fitó y Colle d'Oro anuncian una alianza estratégica para impulsar la marca CRÜ en Italia

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com