NOTICIAS

Semillas Fitó y Colle d'Oro anuncian una alianza estratégica para impulsar la marca CRÜ en Italia

17/10/2023

Hemos formalizado en Fruit Attraction, una de las ferias de referencia en el sector hortofrutícola, una alianza estratégica destinada a expandir y consolidar la marca del calabacín CRÜ en todo el territorio italiano junto a Colle d'Oro. Este acuerdo representa un compromiso en la búsqueda por promover opciones más saludables, nutritivas y versátiles en el mercado, en sintonía con la creciente demanda de verduras sabrosas y de conveniencia que se adapten a los nuevos hábitos de los consumidores.

Esta colaboración estratégica entre Semillas Fitó y Colle d’Oro marca el inicio de una nueva fase del proyecto, que ya lleva años desarrollándose en Italia, hacía el liderazgo de un segmento en tendencia en el mercado como es el del consumo de alimentos vegetables en crudo.

El enfoque central de esta alianza se centra en la educación y la comunicación, con el objetivo de conectar CRÜ de una manera efectiva con los consumidores. Con el respaldo de la experiencia y la inversión en innovación de ambas compañías, se promoverá una mayor comprensión de los beneficios de los alimentos vegetales crudos y se ofrecerá información valiosa sobre su forma de consumo.

Con este acuerdo y compromiso renovado entre Semillas Fitó y Colle d’Oro para la comercialización de la marca, se espera que CRÜ tenga un crecimiento acelerado y se convierta en un referente en el mercado italiano en los próximos años con presencia notable en toda la gran distribución.

 

  • Compartir:

Últimas noticias

15/04/2024

Semillas Fitó da comienzo a la V Edición de #VitamínateconPimiento

16/02/2024

Semillas Fitó celebra 2 nuevas ediciones de Fito Academy sobre la virosis en cucurbitáceas

17/01/2024

Semillas Fitó acude a Fruit Logistica reforzando su posicionamiento de marca y presentando un ambicioso Plan de Sostenibilidad 2026

11/01/2024

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com