NOTICIAS

Semillas Fitó presenta en Fruit Attraction 2023 su nuevo posicionamiento global para hortícolas y las variedades Foodture y para gran consumo

06/10/2023

SEMILLAS FITÓ PRESENTA EN FRUIT ATTRACTION SU NUEVO POSCIONAMIENTO GLOBAL PARA HORTÍCOLAS Y LAS VARIEDADES FOODTURE Y PARA GRAN CONSUMO 

Como ya sucediera a principio de año en la Fruit Logística de Berlín, donde se hizo la presentación mundial del nuevo posicionamiento de Semillas Fitó para la división Hortícolas, la feria Fruit Attraction 2023 ha sido el marco perfecto para compartir y explicar este nuevo compromiso con los responsables de los diversos eslabones de la cadena agroalimentaria tanto en España y Portugal, como con los profesionales que han acudido de los diferentes países.

Así, el stand de Semillas Fitó en esta Fruit Attraction ha tenido su centro de atención en este nuevo posicionamiento, definido por el lema “Mejorar la alimentación está en nuestros genes”. Esta frase refleja el convencimiento de los responsables de Semillas Fitó sobre el gran impacto que tiene la semilla en toda la cadena agroalimentaria, por lo que desde la compañía tenemos una clara responsabilidad para ayudar a alcanzar el objetivo de mejorar la alimentación a nivel mundial.

En definitiva, este posicionamiento se trata de un firme compromiso para la consecución, a través de la semilla, de una alimentación más saludable y sostenible. Contribuir a abordar los retos globales como son la seguridad alimentaria o la reducción del desperdicio alimentario. Esta contribución ya se está trabajando en Semillas Fitó a través de nuestra experiencia en el sector, nuestra visión holística del mercado y a los valores de cercanía, integridad y compromiso inherentes a esta empresa familiar, caracterizada por ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes.

Marcas para el consumidor y novedades para el productor

Desde el punto de vista del producto, en la Fruit Attraction 2023 se han presentado las variedades más destacadas para los diferentes segmentos del mercado, ya sean Downstream (marcas de consumidor englobadas en Foodture) o Mainstream (variedades de gran consumo).

En lo que respecta a las marcas de cara al consumidor se ha potenciado la presencia de las principales variedades englobadas en el catálogo de la división Foodture: los tomates Monterosa y Wabi-Sabi, los melones como Waikiki o Little Planet, y el calabacín CRÜ.

Y por último, en relación con las variedades para el gran consumo, se han presentado las últimas novedades como Helsinki y Nairobi en pepino holandés; Gasol en pimiento temprano amarillo; Nelto en california rojo para la Región de Murcia; MaGneto en tomate pera; Faladi en tomate beef; Alcazaba como nuevo tomate rugoso; y toda la gama de cherry: Solemio, Mulan, Ferdinand y Essentia.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS SOBRE NUESTRA EXPERIENCIA EN LA FRUIT ATTRACTION 2023.

  • Compartir:

Últimas noticias

15/04/2024

Semillas Fitó da comienzo a la V Edición de #VitamínateconPimiento

16/02/2024

Semillas Fitó celebra 2 nuevas ediciones de Fito Academy sobre la virosis en cucurbitáceas

17/01/2024

Semillas Fitó acude a Fruit Logistica reforzando su posicionamiento de marca y presentando un ambicioso Plan de Sostenibilidad 2026

11/01/2024

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com