NOTICIAS

Waikiki recibe el premio Sabor del Año 2024 en Portugal

11/01/2024

En un emocionante logro, Waikiki ha sido reconocido con el premio “Sabor del Año 2024” en Portugal. Este reconocimiento es otorgado por un panel objetivo de consumidores y avalado por un laboratorio externo especializado que han calificado su satisfacción con Waikiki de una manera excepcional, situándola en un lugar destacado, solo superado en pasadas ediciones por productos como el chocolate.

Waikiki, cultivado en estrecha colaboración con nuestro socio productor, Planicie Verde, ha demostrado una calidad inigualable que ha conquistado los paladares de los consumidores portugueses. El jurado, compuesto por consumidores reales, destacó la excepcional frescura, sabor y calidad de Waikiki, convirtiéndose así en el primer melón premiado y uniéndose a otras frutas exóticas reconocidas y valoradas como la piña o el mango.

Este reconocimiento a la marca es un testimonio del compromiso con la excelencia que mantenemos en la producción y distribución de Waikiki para ofrecer un fruto de calidad que conecte con el consumidor y sus expectativas.

“Estamos emocionados y honrados de recibir esta distinción en Portugal”, dice José Cárdenas, Category Manager de las marcas Foodture en Semillas Fitó. “Este reconocimiento es un reflejo de nuestro esfuerzo por aportar conceptos que den respuesta a las demandas actuales de los consumidores. Nuestra asociación con Planicie Verde ha sido fundamental en este logro, y estamos emocionados con el futuro que nos depara para el crecimiento de la marca”.

 En 2024, se prevé una expansión significativa de la marca para satisfacer la creciente demanda de las cadenas portuguesas y los consumidores. “Abastecer la demanda de los portugueses es un desafío importante y estamos ampliando recursos para seguir ofreciendo Waikiki en cantidad, calidad y continuidad durante toda la campaña”, afirma Luis Correia, director general de Planicie Verde.

Además del premio del “Sabor del Año”, ambas a empresas continuaran invirtiendo en la comunicación y marketing de la marca. Esto servirá para consolidar su notoriedad, contribuyendo a la construcción de una marca de consumidor altamente diferenciada y con un valor agregado en el mercado.

  • Compartir:

Últimas noticias

15/04/2024

Semillas Fitó da comienzo a la V Edición de #VitamínateconPimiento

16/02/2024

Semillas Fitó celebra 2 nuevas ediciones de Fito Academy sobre la virosis en cucurbitáceas

17/01/2024

Semillas Fitó acude a Fruit Logistica reforzando su posicionamiento de marca y presentando un ambicioso Plan de Sostenibilidad 2026

17/10/2023

Semillas Fitó y Colle d'Oro anuncian una alianza estratégica para impulsar la marca CRÜ en Italia

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com