Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra: Política de cookies Aceptar

NOTICIAS

Promovemos una alimentación saludable con “5 al día”

28/04/2020

Semillas Fitó hemos financiado una parte de la campaña nacional de televisión que ha puesto en marcha la Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas “5 al día”.

La campaña, que estará en Antena 3 durante dos semanas, quiere concienciar a la población de la importancia de consumir diariamente al menos 5 raciones entre frutas y hortalizas para una alimentación saludable, que es especialmente necesaria en la situación excepcional que nos encontramos.

Ahora más que nunca, además de cumplir estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar la propagación del virus, es importante también disponer de un plan alimentario que nos ponga fácil seguir una alimentación saludable rica en alimentos de origen vegetal, como las frutas y hortalizas.

“El sector hortofrutícola está demostrando ser uno de los motores más importantes en estos difíciles momentos asegurando el abastecimiento de alimentos sanos y seguros a toda la población”, apunta Joaquín Rey, presidente de la Asociación “5 al día”.

La campaña que comenzó ayer lunes 27 de abril y que se mantendrá hasta el 3 de mayo, será en formato de patrocinio de los espacios “Espejo Público”, “La Ruleta de la Fortuna”, y “fin de semana de multicine”.

  • Compartir:

Últimas noticias

14/09/2020

Tejo, Bambú y Caobado aportan las ventajas de la genética SmartQ al segmento de pepino holandés

26/08/2020

Optimizar la gestión del riego en cultivos de tomate

24/08/2020

Divulgamos las ventajas medioambientales de sembrar mezclas forrajeras

03/08/2020

Lanzamos nuestra nueva web para Portugal

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com