Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra: Política de cookies Aceptar

NOTICIAS

Asistimos a la primera edición del Golf Saudi Summit

El pasado mes de febrero asistimos a la primera edición del Golf Saudi Summit, un novedoso foro de la industria del golf en Oriente Medio celebrado en la ciudad saudita de Jeddah, a orillas del mar rojo. 

Arabia Saudita es el país del mundo donde se vislumbran más proyectos de golf a corto plazo. Dentro del proyecto “Vision 2030”, las autoridades de este país quieren impulsar la construcción de 50 campos de golf a través del compromiso de Golf Saudí de crear un ecosistema centrándose en cinco pilares clave de desarrollo: acceso e infraestructura, eventos, equipo nacional y academias, participación masiva y turismo. Por todo esto no pudimos faltar a este evento, donde se citaron a más de 500 profesionales de todo el mundo para debatir sobre golf y en concreto sobre la apuesta de este deporte en la península.

“El Golf Saudi Summit nos ha permitido aprender sobre el rápido crecimiento del golf en el reino y empezar relaciones comerciales clave”, afirma nuestro director comercial de Áreas Verdes, Josep Cirera.

En Semillas Fitó tenemos ya variedades perfectamente adaptadas a estas zonas desérticas con temperaturas en verano superiores a 50ºC y con aguas de riego de mala calidad, lo que supone un desafío a nivel de genética varietal. Variedades como Tahoma 31, nuestra nueva variedad híbrida de Cynodon dactylon y Cynodon transvaalensis va a tener un papel muy importante en el futuro y para este mercado en crecimiento.

  • Compartir:

Últimas noticias

13/03/2020

Comunicado COVID-19: En Semillas Fitó garantizamos nuestro servicio

09/03/2020

La Red GENVCE cuenta con Semillas Fitó como referente en tratamientos de semillas

04/03/2020

Jornada Técnica: El césped del Futuro

26/02/2020

Respondemos a la demanda del mercado uniendo sabor superior y producción en la nueva gama de cherry

CONTACTA CON NOSOTROS

Consulta nuestra red comercial en todo el mundo

Oficina Central

Selva de Mar 111 08019 Barcelona España
Tel.: 93 303 63 60 · Fax: 93 303 63 73

info@semillasfito.com